Sigilo en Assassin Creed Odyssey

Sigilo en Assassin Creed Odyssey es uno de los métodos para eliminar enemigos o evitarlos cuando te diriges hacia un objetivo de misión o un lugar importante

El juego rara vez te da misiones que pueden fallar si son detectadas. Sin embargo, esto no significa que deba ignorar a este mecánico; gracias al sigilo, a menudo puede completar los objetivos de la misión con mayor facilidad.

Esta página contiene información sobre cómo preparar a tu personaje para el sigilo, cómo evitar ser detectado y qué habilidades pueden ayudarte a mantenerte oculto.

Reconocimiento

Recon en Assassin's Creed: Odyssey se hace de la misma manera que en AC: Origins - from the sky. Puedes hacerlo usando tu águila llamada Ikaros , el animal puede ser convocado con solo presionar un botón. Se puede invocar a Ikaros cuando no estás dentro de una tumba, una cueva u otro lugar subterráneo.

Invoca a tu águila justo después de ingresar a una ubicación con enemigos, es decir, cuando te encuentres a varias docenas de metros de distancia. Esta es una distancia segura para explorar un área mientras permaneces sin ser detectado.

Usa el águila para marcar a todos los enemigos . Esto te permitirá escabullirte alrededor de ellos. Sin embargo, otra razón para marcar enemigos es para ver si hay buenos "candidatos" que puedan unirse a su tripulación. Además de enemigos, también puedes marcar objetivos únicos de misión y botín.

Distancia de vista de los enemigos, estados de alarma, escondites

Lo básico del sigilo en Assassin's Creed: Odyssey no se diferencia de otros juegos. Cada enemigo tiene un campo de visión limitado y puede escuchar cosas desde una cierta distancia: un guardia puede reaccionar cuando escucha o nota algo sospechoso. Un enemigo entra en un estado amarillo y puede moverse hacia el lugar donde se ha dado cuenta de algo. Los enemigos permanecen en el "estado amarillo" incluso cuando se encuentran con un cadáver o huellas de un sabotaje. Después de eso comenzarán a examinar el área más cercana. Permanecer oculto puede ser difícil.

Utilice varias cubiertas, como paredes pequeñas, paredes de edificios u objetos grandes. También puedes infiltrarte por encima de los enemigos y alcanzar objetivos más rápido. Los arbustos son una "categoría" única de escondites. Puedes esconderte en ellos y permanecer sin ser detectado incluso cuando tu personaje está a la vista de un enemigo. Solo pueden detectarte cuando comienzan a buscar en el área (incluidos los arbustos).

La opción de cambiar la hora de un día , conocida desde AC Origins , también es útil. Mantenga presionado el botón derecho para acelerar el tiempo hasta la noche. La vista de los enemigos se reduce durante esta parte del día. Además, algunos de ellos se irán a dormir . Podrás evitar o atacar a los enemigos con mayor facilidad.

Los enemigos entran en estado rojo solo cuando te detectan. Correr es la mejor opción. Incluso cuando logras matar a un guardia que dio la alarma, hay una alta probabilidad de que otros lleguen pronto. Intente desaparecer de su vista : pase rocas grandes, edificios y otros obstáculos más grandes. No tienes que abandonar la ubicación en la que te estás infiltrando. Puede, es decir, esconderse en un tejado o en arbustos y esperar hasta que los guardias se calmen y vuelvan a sus puestos.

Asesinatos (ejecuciones) y huelgas desarmadas.

Los asesinatos son el método más obvio para eliminar a tus enemigos sigilosos (tu personaje usa la Lanza de Leonidas). Acérquese a un enemigo para usar el ataque de sigilo estándar : párese detrás de la espalda del enemigo o por encima de él (es decir, en un tejado o en una cornisa situada sobre su objetivo).

El ataque desarmado es el método alternativo para eliminar enemigos de las sombras. Utilice esta opción cuando desee reclutar a un enemigo en particular para su tripulación (puede encontrar más información al respecto en el capítulo Barco ).

Recuerda que los asesinatos y los ataques desarmados pueden terminar con éxito solo cuando tu enemigo no es mucho más fuerte que tu personaje . Puedes comprobarlo observando la barra de salud de un enemigo. Su ataque no matará ni derribará a un enemigo instantáneamente cuando solo una parte de su barra de salud tenga un color diferente (vea la imagen de arriba, una parte de la barra de salud permanece blanca). Puedes lidiar con este problema usando habilidades que pueden fortalecer tus ataques; están más detallados en el texto. Puedes usar el asesinato o un golpe desarmado para debilitar a un enemigo, pero este oponente entrará en un estado de alarma. Aquí sus únicas soluciones son huir o quedarse y luchar.

Usando un arco

Un arco es una buena alternativa cuando no puedes acercarte a un enemigo. Apunta siempre a las cabezas para infligir el máximo daño .

Lamentablemente, la mayoría de los enemigos no morirán de un solo disparo en la cabeza. Puede intentar resolver este problema invirtiendo en las habilidades descritas en la última parte de este capítulo. Disparar a un enemigo en la cabeza y no matarlo no significa que tendrás que luchar con ese oponente. Es posible que los enemigos no conozcan tu ubicación exacta: se dirigirán hacia el lugar desde donde les disparaste. Aléjate de ese lugar justo después de disparar para evitar la detección.

Las flechas pueden ser incendiadas . Simplemente saca tu arco y acércate a una fuente de fuego. Esta flecha puede incendiar a un enemigo o puedes dispararle a los contenedores rojos que se encuentran en múltiples ubicaciones.

A escondidas en fuertes y otras grandes ubicaciones

Es más difícil infiltrarse en fortalezas, campamentos y otros lugares más grandes. Sin embargo, estos lugares también te dan algunas oportunidades nuevas. Es obligatorio explorar un área más grande con enemigos. Al hacer eso, disminuyes la posibilidad de encontrarte con un enemigo que pueda alarmar a todo el campamento. Siempre colarse en estos lugares durante la noche.

Muchas fortalezas y campamentos están cerca de las montañas. Usa esta información para conseguir un terreno más alto y para evitar que los enemigos protejan las entradas principales. Compruebe si hay braseros en un fuerte (vea la imagen de arriba): los enemigos pueden usarlos para pedir refuerzos. Acércate a estos braseros para colocar una trampa.

Los comandantes son los enemigos más problemáticos en un fuerte. Por lo general, son enemigos mucho más duros que no pueden ser eliminados con un asesinato estándar o un disparo en la cabeza. Intenta dejarlos para el final. También debes tener cuidado con los perros porque pueden alarmar a los enemigos. La mejor manera de matar a estos animales es usar tu arco. Los animales salvajes mantenidos en jaulas son un tema diferente. Libéralos, es decir, disparando la puerta de una jaula con una flecha. Estos depredadores pueden matar enemigos cercanos o distraerlos por un tiempo limitado. Lo mismo ocurre con ciertos prisioneros : pueden distraer a los enemigos mientras corren hacia una salida.

Habilidades útiles en sigilo

Desbloquea habilidades para aumentar tus capacidades de sigilo. A continuación puede encontrar nuestra lista de las habilidades más importantes. La mayoría de ellos proviene del árbol Asesino. Sin embargo, algunas de las habilidades del árbol de Hunter también merecen ser revisadas.

Rush Assassination (una habilidad de nivel 5 del árbol de Assassin) es la mejor nueva habilidad introducida en Assassin's Creed: Odyssey . La habilidad te permite lanzar la lanza a un enemigo y hacerles un 100% de daño de Asesino (este lanzamiento funciona más como un teletransporte). Además, puedes dirigir tu personaje a otro enemigo, siempre que el lanzamiento anterior haya sido exitoso, y presionar el botón derecho para matar a ese enemigo. Al actualizar Rush Assassination, aumenta el número de ataques (teletransportadores) que se pueden realizar en una cadena. Podrás atacar a cuatro enemigos diferentes o saltar entre dos o tres enemigos más fuertes.. El segundo método está disponible solo después de que puedas realizar 3 o 4 ataques. Comienza atacando al enemigo más fuerte. Luego, "salta" hacia los más débiles y regresa con el enemigo que no murió a causa del primer Asesinato de Rush.

Otra gran característica de Rush Assassination es que no activará la alarma si ambos objetivos mueren inmediatamente. Sin embargo, todavía puedes alarmar a otros cuando notan el asesinato i y han sido testigos del ataque.

Asesinato crítico (una habilidad de nivel 10 del árbol Asesino) también es útil. Puedes gastar tu adrenalina en realizar un asesinato cargado (esta habilidad reparte el 200% del daño de Asesino por defecto). Úsalo para matar a los enemigos que no serían asesinados con un asesinato regular.

Sin embargo, el asesinato crítico tiene una debilidad. Además de gastar adrenalina, también tendrás que mantener presionado el botón de asesinato durante unos segundos. Esto puede ser problemático cuando tu objetivo está en movimiento. Acércate a los enemigos que están en un lugar.

Las siguientes tres habilidades, relacionadas con un arco , son Disparo depredador (una habilidad de nivel 1 del árbol de Hunter), Disparo devastador (una habilidad de nivel 5 del árbol de Hunter) y Golpe de arco de poder superior . Cada una de estas habilidades tiene capacidades únicas, pero también tienen una cosa en común: puedes gastar adrenalina para infligir MUCHO más daño de Cazador. El más "extremo" es Overpower Bow Strike, que puede infligir hasta un 1000% de daño de Hunter. Sin embargo, esta habilidad requiere tres segmentos de adrenalina. Esta flecha también explota al impactar (vea la imagen), lo que significa que tendrá que moverse a un lugar diferente para no ser detectado.

Además de las habilidades antes mencionadas, también debes obtener habilidades pasivas , especialmente:

  • Asesino de las Sombras (una habilidad de nivel 1 del árbol de Asesinos): aumenta el asesinato y el daño de ataque desarmado (en un 20% en el primer nivel de esta habilidad). Cada nuevo nivel de esta habilidad te da la oportunidad de que tus asesinatos maten a los enemigos al instante.
  • Stealth Master (una habilidad de nivel 16 del árbol Asesino): haces menos ruido mientras caminas y creas menos sonido durante los asesinatos.
  • Maestro de tiro con arco (una habilidad de nivel 10 del árbol de cazador): aumenta el daño de cazador (en un 20% en el primer nivel de esta habilidad). Cada nuevo nivel de esta habilidad te da la posibilidad de que puedas matar enemigos al instante con tu arco.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-11-09. Fecha publicación el 2018-11-09. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu
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